Circo de semáforo

David Santiago Forigua, Comunicación Social y Periodismo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

De acuerdo a las cifras proporcionadas por el DANE (Departamento administrativo nacional de estadística) para el primer semestre del año la proporcionalidad de informalidad fue de 48,5%. Lo anterior da cuenta de los millones de trabajadores que buscan un sustento económico y encuentran en variedad de campos una forma de ganarse la vida. Entre estos, aquellos que, mediante espectáculos cortos pero entretenidos, sorprenden y distraen a cambio de unas cuantas monedas a los conductores y pasajeros que frente a los semáforos se detienen.

Entre ellos se encuentra Sebastián Martínez, un joven de 23 años, ejemplo de la dedicación, el trabajo, la creatividad y el talento. Con su historia nos da una muestra de las vidas detrás de quienes nos asombran por unos cuantos segundos y que rara vez volvemos a ver.

El acceso, participación y uso del Portal está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) de la plataforma (en adelante, el "Usuario") al acceder y usar el mismo: Términos y Condiciones

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Copyright 2020. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.
Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Contact Center: 057 1 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.

Correo: usm@unisabana.edu.co