Vegetarianos y veganos, la voz de los que no tienen voz

Isabella Durán, Comunicación Social y Periodismo

Hoy en día, hay más de 600 millones de vegetarianos en el mundo. En Colombia esta población pertenece a jóvenes entre 20 y 30 años, su mayoría, motivada por evitar el maltrato animal. Laura Villamil hace parte de esa población, ella a muy temprana edad decidió volverse vegetariana a causa de que presenció una corrida de toros en la Plaza Santa María.

 

Escuchar el sufrimiento de los toros en el ruedo hizo que el corazón de Laura se estremeciera y dejó de consumir carne o cualquier producto que provenga de los animales, para poder protegerlos.

 

Laura sabía que no iba a ser fácil volverse vegetariana en una familia amante de la carne, pero con el tiempo su familia la entendió. Laura cree que entre más gente se vuelva vegana o vegetariana, menos probable será que continú el maltrato animal.

 

Escucha también: Los jóvenes, en todo y... ¿en nada?

El acceso, participación y uso del Portal está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) de la plataforma (en adelante, el "Usuario") al acceder y usar el mismo: Términos y Condiciones

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Copyright 2020. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.
Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Contact Center: 057 1 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.

Correo: usm@unisabana.edu.co