Keyla Karina Rodríguez Parra, Laura Catalina Sandoval Bernal, Santiago García Ibarnegaray, Omar Julián Roja Medina y Ximena Sánchez Nieto, Comunicación Social y Periodismo

En 'La Indiosincrasia' comprobamos el poder del sereno, de la pepa del aguacate en el guacamole y el peligro de entrar a la piscina después de comer.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

¡El sereno no es un mito! Si no te abrigas por la noche, puedes enfermarte. En La Indiosincrasia te explicamos por qué aquella lección de nuestras madres y abuelas es cierta.

¿Será que la pepa del aguacate evita que el guacamole se negree? Pese a que eso señala un mito tradicional colombiano, La Indiosincrasia comprobó que no es cierto. Son otros los factores que influyen en el proceso de oxidación.muy sencillo.

Nuestros padres nos enseñaron que, en un día de piscina, después de comer es necesario esperar al menos una hora antes de ingresar al agua. Eso, porque, de no hacerlo, supuestamente podría darnos calambre o algún mal mortal. La Indiosincrasia demostró cuán cierto es ese mito.