En 'La Indiosincrasia' comprobamos el poder del sereno, de la pepa del aguacate en el guacamole y el peligro de entrar a la piscina después de comer.

¡El sereno no es un mito! Si no te abrigas por la noche, puedes enfermarte. En La Indiosincrasia te explicamos por qué aquella lección de nuestras madres y abuelas es cierta.

¿Será que la pepa del aguacate evita que el guacamole se negree? Pese a que eso señala un mito tradicional colombiano, La Indiosincrasia comprobó que no es cierto. Son otros los factores que influyen en el proceso de oxidación.muy sencillo.

Nuestros padres nos enseñaron que, en un día de piscina, después de comer es necesario esperar al menos una hora antes de ingresar al agua. Eso, porque, de no hacerlo, supuestamente podría darnos calambre o algún mal mortal. La Indiosincrasia demostró cuán cierto es ese mito.

El acceso, participación y uso del Portal está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) de la plataforma (en adelante, el "Usuario") al acceder y usar el mismo: Términos y Condiciones

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Copyright 2019. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.
Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Contact Center: 057 1 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.

Correo: usm@unisabana.edu.co