Libros y poder

Por: Steven Martínez

Dos libros que hablan de poder, mandatarios y de una Colombia sin salida, en la autoría de Juan Pablo Calvás y Santiago Rivas.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

A la izquierda Juan Pablo Calvás y su libro, “Nos Pintaron Pajaritos en el Aire” y a la derecha, Santiago Rivas con su libro, “Acaba Colombia”.
Foto: Juan Diego López

El pasado 27 de abril tuvo lugar el conversatorio y presentación de dos libros en el gran salón Ecopetrol de Corferias en el marco de la FILBo en su aniversario número 32. Juan Pablo Calvás, editor general de La W Radio y Santiago Rivas, periodista y ex presentador del famoso programa ‘’Los Puros Criollos’’, lanzaron dos libros hermanos que hacen una crítica sobre la situación política del país de forma satírica y transmiten un mismo mensaje a todos los lectores y es que Colombia no tiene salvación, no tiene esperanza.

 

Juan Pablo Calvás, con “Nos Pintaron Pajaritos En El Aire”, cuenta lo que han sido las propuestas fallidas de los últimos mandatarios de nuestro país, como, por ejemplo, el proyecto del túnel de la Línea, un proyecto de 29 presidentes que tiene casi un siglo sin hacerse realidad.

 

Por otro lado “Acaba Colombia’’, el libro de Santiago Rivas, propone 6 razones, fuertemente argumentadas, por las que deberíamos tomarnos el país, apagar e irnos. Incluso, nos da más de un camino por el cual nos podemos marchar para darle un descanso eterno a este país del sagrado corazón.

Una Colombia sin salida, esa es la gran reflexión de estos dos escritores sobre sus libros que tratan de hacer una reflexión sobre las falsas promesas de nuestros mandatarios.

Foto: Steven Martínez