OCbanner.jpg

Open Campus Unisabana, una experiencia inolvidable

Con una masiva asistencia la Universidad de La Sabana realizó el Open Campus 2019. Abrió sus puertas a estudiantes de colegios interesados en conocer sus programas académicos, servicios y beneficios.

 

Como parte de ese gran evento institucional, el 14 y 15 de febrero, la Facultad de Comunicación desarrolló talleres relacionados con el ejercicio de la comunicación corporativa y la generación de contenidos sonoros y audiovisuales. Asimismo, presentó su oferta de cursos de educación continua, opciones de Internacionalización y el Festival Internacional Audiovisual FIA Fest, organizado por esa unidad académica.

 

Unisabana Medios, como parte de un proyecto de la Facultad de Comunicación, interactuó con los aspirantes en vivo, por Unisabana Radio, y les contó cómo en la Universidad de La Sabana es posible dar a conocer el talento y trabajo bien hecho en los medios de comunicación, desde el principio de la carrera de pregrado. 

Comunicación Social y Periodismo

Los estudiantes de colegio conocieron por qué este programa forma a grandes periodistas, personas con capacidad de crear contenidos interesantes, innovadores y sobre historias que generan valor. 

Comunicación Audiovisual y Multimedios

Un programa académico que promueve la creatividad, la innovación y el emprendimiento. Este es Comunicación Audiovisual y Multimedios, un programa que forma comunicadores que conocen la industria y le aportan con la construcción de productos de alta calidad.

Comunicación Corporativa

El nuevo programa de la Facultad de Comunicación que llega a aportarle al sector organizacional colombiano profesionales capacitados para contribuir a sus procesos estratégicos.