Buscar
  • carlosolpa

El último dictador de Europa, Aleksandr Lukashenko


Foto de Larepublica.com

El presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, de 65 años, lleva en el poder 26 años y va por más. Se caracteriza por tener un estilo autoritario, imponiendo el discurso anti extranjero e ideales extremistas. Hoy está enfrentando críticas y protestas después de su reelección el pasado 10 de agosto.

Lukashenko es llamado “el último dictador de Europa”, debido a que su régimen maneja al país sin oposición alguna. Cualquier persona que cuestione o proteste en contra de las decisiones tomadas por el mandatario, es encarcelado e inmediatamente pierde los derechos a votar y postularse a algún cargo público.




Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

0 vistas

El acceso, participación y uso del Portal está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) de la plataforma (en adelante, el "Usuario") al acceder y usar el mismo: Términos y Condiciones

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Copyright 2020. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.
Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Contact Center: 057 1 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.

Correo: usm@unisabana.edu.co