top of page
  • Juan Diego Zorro

El último tango de Omar Pérez

El futbolista argentino Omar Sebastián Pérez se despidió en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, junto a más de 22 mil espectadores agradecidos por su entrega al equipo cardenal, dentro y fuera de la cancha.

Una noche especial se vivió el pasado sábado 10 de diciembre, con el último partido del argentino, que entre lágrimas, risas y amigos le dijo ‘gracias’ a sus hinchas. Las emociones comenzaron a florecer con la esperada salida de Omar y sus amigos a la cancha. Después recibir una placa conmemorativa, dio paso a que rodara la caprichosa.


Entre los convocados se encontraban Alfonso Cañón, Juan Fernando Quintero, Giovanni Hernández, Rufay Zapata, Yulian Anchico, Francisco Delgado, Germán Centurión, Sergio Otálvaro, Luis Carlos Arias, Gerardo Bedoya, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Yulián Anchico, Carlos Valdés,Vanessa Córdoba y Paola Sánchez, entre otros amigos del argentino.


Cada uno de ellos hizo gala de su experiencia desde el minuto uno, pues al compás de los cantos de los hinchas, los invitados al baile demostraron que la calidad estaba intacta.


La noche era joven y los momentos efímeros, pues fueron tres tiempos que se disfrutaron, cada uno de 30 minutos. La primera sorpresa no se hizo esperar, al inicio del primer tiempo se cantó un gol de Alfonso Cañón, cobrado de penal. Después ocurrió lo esperado, un último grito de gol para Chipakero, que todo el estadio celebró a grito herido. Aunque fueron muchos los goles, el que también dejó sorprendidos a los asistentes fue Juan Fernando Quintero, quien, de tiro libre, dejó clavado el balón en el ángulo del arco.


Desde hinchas hasta perros entraron a la cancha para poder compartir con el astro. Los asistentes al estadio no hallaban la forma de demostrar al 10 todo su cariño. Se mostraban afiches, bufandas y hasta camisetas para expresar todo su cariño y aprecio a la estrella.



El narrador rogaba que no se pitara el final del partido, mientras los hinchas gritaban “Omar, Omar querido, esta hinchada nunca te olvidará”. Así se vivió el ambiente hasta el último momento que rodó la pelota.


Ya finalizado el partido, el argentino brindó unas palabras, dio una vuelta a todo el estadio para estar más cerca de su hinchada y dar con calma un adiós.

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page