top of page

En Contravía: ¿Se debe regular la protesta social?

Foto del escritor: Óscar OlayaÓscar Olaya

Manifestantes en la Plaza de Bolívar en Bogotá. (Photo by Jorman Romero).


'En Contravía' aborda el artículo 37 de la Constitución Política de Colombia, el cual estipula que “toda parte del pueblo puede reunirse y manifestarse pública y pacíficamente. Sólo la ley podrá establecer de manera expresa los casos en los cuales se podrá limitar el ejercicio de este derecho”. Precisamente, nuestros personajes discuten sobre la posibilidad de restringir este derecho fundamental.

En Contravía reúne a dos personajes que difieren en sus posturas, pero que dan sus opiniones desde los argumentos y la racionalidad. Pacho el facho, como su nombre lo dice, tiene una postura de derecha, pero no es tan extremista como muchos en la actualidad. Su contraparte es Alberto el mamerto, quien, con el dolor de patria, dice lo que menos le gusta de la sociedad. Pero claro, no podemos olvidar a nuestro estandarte, doña Guillermina. Ella es quien pone los temas sobre la mesa y modera las opiniones de nuestros periodistas.


Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page