top of page
  • Foto del escritorJacobo Olivares

Mateo Bolívar, un emprendedor con sello Sabana


Mateo Bolívar, estudiante de la Universidad de La Sabana, se ha convertido en uno de los emprendedores más jóvenes de Colombia. Con 19 años, este estudiante de Administración de Negocios Internacionales ya tiene dos emprendimientos en su currículo y cuenta con el apoyo de uno de los empresarios más reconocidos del país.


Por otra parte, Mateo presentó uno de sus emprendimientos en la versión colombiana del programa de televisión Shark Tank y es miembro de Torrenegra, una aceleradora que brinda servicios de mentoría para emprendedores.


A pesar de esto,  no ha sido fácil para él unir la parte académica con sus proyectos de emprendimiento y en muchas ocasiones le han recomendado que se retire de la Universidad. Sin embargo, para él es muy importante terminar formación profesional y considera que la Universidad de La Sabana es el mejor lugar para hacerlo.


Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.


111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page