top of page
  • Isabella Garzón

“Un manual de superación para la separación y guía de cocteles para toda ocasión”


El proceso de aprender y aceptar la separación amorosa es un proceso que tiene varias fases.

Después de una ruptura amorosa durante la pandemia, Diego Camargo comprendió que a través de la risa se puede sanar el dolor y, aún mejor, darle voz a aquellos hombres que necesitan que les digan: “los hombres sí pueden llorar, sí les puede doler la ruptura”. En su primer libro, Bienvenidos al club, Camargo habla de su experiencia con la intención de que los hombres se sientan identificados con su dolor y con sus vivencias, sin importar la edad.

Los cocteles son una apuesta del autor para concluir cada capítulo de su libro. En entrevista con Unisabana Medios, el señor Camargo reveló cuál es su coctel favorito.





Durante la “tusa”, o pena de amor, hubo personas que acompañaron a Camargo, quienes se ven plasmadas en las páginas de este libro.






Para Camargo, Bienvenidos al club fue el medio para llevar a cabo su proceso de sanación interna.





Camargo considera que la aplicación de citas Tinder es utilizada en la etapa de negación del proceso de sanación. Por otro lado, el autor le explicó a Unisabana Medios que sus amigos de “tusa” crearon un sistema especial para él.






Por último, Diego Camargo le envió un mensaje a todos los hombres de 40 años que terminan una relación o se encuentran en pleno divorcio.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page