El coronavirus nos ha robado mucho pero también nos ha dado la oportunidad de estar más presentes, nos ha dado un regalo que pocas veces tenemos la oportunidad de recibir: tiempo.

En esta serie fotográfica, se representa la solidez de un amor longevo y cómo, a pesar del paso del tiempo, se conservan los pequeños detalles. Es un ejemplo para las generaciones presentes y futuras.

Fotoensayo

Esta raza equina de origen portugués y español se caracteriza por ser versátil: es fiel a su jinete, es hábil para el deporte y presto para el entretenimiento.

Fotorreportaje

Las dificultades que ha traído la pandemia para los hogares ha resultado, en algunos casos, conflictos y tensiones que, con suerte, han permitido fortalecer las relaciones entre matrimonios.

Fotoensayo

Con la pandemia, la tasa de empleo informal en Colombia pasó del 47% en 2019 al 48% en 2020. En municipios como Chía, la situación se agrava por la falta de apoyos por parte del Gobierno y la Alcaldía.

Opinión

En este ensayo fotográfico, se cuenta cómo es tener el covid-19 en casa. Al frente de la cámara, están los pacientes positivos y quien toma las fotos es negativo.

Fotoensayo

En este proyecto fotográfico, se representa la historia de un hombre de 60 años, quien, desde sus 13, sobrelleva la esquizofrenia con apoyo de su familia.

Fotoensayo

Según la Organización de las Naciones Unidas, cada año se producen más de 400 millones de toneladas de plástico en el mundo y, sólo un 9% es reciclado.

Fotoensayo

Según el Observatorio Laboral de la Universidad del Rosario y la Universidad EIA de Medellín, el trabajo informal representa el 41% del sector laboral de Bogotá.

Opinión

En el último año, ha sido sencillo ver reducidos los días a la monotonía y, para algunas personas, incluso se ha vuelto complicado diferenciar en qué fecha del calendario se encuentran.

Fotoensayo

La historia de una niña que sueña con ser bailarina de ballet, pero no cuenta con el apoyo de sus padres, pues ellos aspiran que se dedique a estudiar una carrera profesional.

Fotoensayo

Para cuidar a sus seres queridos, los miembros del personal de salud deben continuar con los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social en sus casas.

Fotoensayo