28 años, una chaqueta de cuero y un uniforme rojo que pareciera hacer parte de él; así luce Andrés, el joven que vende todas las tardes arepas debajo del puente.

Fotoensayo

Un homenaje a los campesinos que dedican su vida a labrar la tierra y a cultivar los alimentos que consumen las familias colombianas.

Fotoensayo

Una crítica a las largas horas que pierden los colombianos en el tráfico. Aburrimiento y estrés, las principales emociones que experimentan quienes están encerrados en un autobús.

Fotoensayo

Una crítica al desperdicio de los alimentos que pueden ser aprovechados para otros fines, como alimento de los animales.

Fotoensayo

Un homenaje a una mujer que no encuentra descanso, pues se dedica a trabajar y a la formación de sus hijos.

Videoensayo

El campo ha sido durante años la cuna de tradiciones y costumbres, que hoy viven las generaciones más modernas del plano cundiboyacense. Ejemplo de ello es la familia de Israel Muñoz, campesinos del pequeño pueblo de Gachancipá. 

Fotoensayo

Estos perritos viven en refugios en Bogotá y Cajicá, en donde se trabaja por integrarlos en un hogar en el que puedan crecer con el cariño y los cuidados necesarios.

Fotoensayo

Este fotoensayo reúne todo el trabajo que existe detrás de cada carrera de automovilismo y las emociones que se viven en ella, con base en la experiencia de Lina Buitrago, quien hace parte de un pequeño grupo del autódromo de Tocancipá, Cundinamarca.

Fotoensayo