Treadmill_edited.jpg

Bogotá Fashion Week: lo mejor del diseño colombiano

La industria de la moda tiene una voz cada vez más fuerte en el país. El evento sirvió para conocer a los nuevos talentos, así como sus iniciativas, innovadoras y comprometidas con la sostenibilidad.

Noticia

Treadmill_edited.jpg

Onésimo, el custodio del viche

Sin importar las adversidades, busca generar conciencia y devolverle el valor a este fermentado de caña que embriaga de cultura, tradición y orgullo patrio.

Perfil

Treadmill_edited.jpg

Déficit de enfermeros, un problema en Colombia

En el mundo entero, hay escasez en esta área de la salud. La mitad de las vacantes en Colombia están vacías y hay mejores oportunidades en el exterior.

Noticia

Treadmill_edited.jpg

Vuelven los espacios culturales a las universidades

La virtualidad motivó al sector cultural a no quedarse con los brazos cruzados y a reinventarse ante las inesperadas dificultades que trajo la pandemia.

Noticia

Treadmill_edited.jpg

Unidades de innovación y emprendimiento, una estrategia de las universidades

El emprendimiento tiene implicaciones directas sobre el empleo y sobre los estudiantes.

Noticia

Treadmill_edited.jpg

Animando el miedo

La animación infantil ya no se dedica solo a épicas batallas entre héroes y villanos. El nuevo drama nace del área gris entre el bien y el mal.

Opinión

Treadmill_edited.jpg

Chinauta, deshecho entre los desechos

El corregimiento que pertenece al municipio de Fusagasugá no cuenta con servicio de alcantarillado; entre los predios corren aguas negras provenientes de pozos sépticos rebozados.

Reportaje

Treadmill_edited.jpg

La época dorada del streaming

Después de que Apple TV consiguiera ganar el Óscar a Mejor Película por CODA, se hace más visible que los premios, incluso los tradicionales, están abriendo un espacio para la nueva era del cine.

Opinión

Treadmill_edited.jpg

Los agresores detrás del balón

Mientras Mason Greenwood y Benjamin Mendy están a punto de desaparecer de la élite del fútbol, Sebastián Villa es coreado en plena Bombonera.

Opinión