top of page
  • juancodi

Alejandro Riaño cuesta arriba; Florentino Pérez cuesta abajo



El comediante Alejandro Riaño publicó su nuevo video “Tremendos Huevos”, en honor al desfase que tuvo el ministro de hacienda Alberto Carrasquilla en el precio de una docena de huevos.


La publicación de Riaño, con su personaje de Juanpis González, ha sido viral en redes sociales y Youtube porque explica lo que contiene la Ley de Solidaridad Sostenible, es decir, la reforma tributaria.


El personaje que está cuesta abajo es Florentino Pérez, presidente de la Super League. Torneo que está siendo muy criticado por el mundo deportivo. Un proyecto que promueve los partidos más importantes de Europa y según ellos un salvavidas económico para salvar el fútbol.


Pérez sigue defendiendo su idea en compañía de Joan Laporta, presidente del Barcelona. Sin embargo, los clubes que habían firmado a favor de la realización de esta liga se han negado por la presión de los hinchas, UEFA y FIFA.


Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de la actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page