Buscar
  • manuelamopr

Amy Coney Barrett, opcionada por Trump para jueza del Tribunal Supremo



La jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, murió a los 87 años. Es recordada por su lucha a favor de la justicia social, la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres, y por haber sido la segunda mujer en la historia en ser jueza del Tribunal Supremo.


Para ocupar este cargo, el presidente Donald Trump ha dado su voto y respaldo a Amy Coney Barrett, jueza de la corte de apelaciones del circuito, de tendencia conservadora y católica practicante.


A propósito de ello, en ¿Quién es quién?, indagamos sobre la trayectoria de Barret y el porqué podría llegar a ser la nueva jueza del Tribunal Supremo.




Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento

1 vista

El acceso, participación y uso del Portal está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) de la plataforma (en adelante, el "Usuario") al acceder y usar el mismo: Términos y Condiciones

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Copyright 2020. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.
Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Contact Center: 057 1 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.

Correo: usm@unisabana.edu.co