top of page
  • Foto del escritorMartín Jaramillo Izquierdo

Festival Cervecero: Beer Larder


Cortesía: Camilo Rivera


En Colombia se realizó, por primera vez, un festival virtual en torno a la cerveza. Así lo explicó Camilo Rivera, fundador de la feria Beer Larder y coorganizador de diferentes festivales y copas de cerveza artesanal dentro del país. Puesto que, sin duda, en Colombia se ha desarrollado toda una cultura alrededor de esta bebida.

Pese a que en Colombia se ha desarrollado toda una cultura al rededor de esta bebida, por pandemia no se pudo festejar uno de los eventos cerveceros más importantes a nivel mundial: Oktoberfest. Sin embargo, esto ha generado que la industria cervecera del país se reinvente, dando paso a diferentes festivales y eventos, a través de múltiples plataformas digitales, en época de covid-19.

Camilo Rivera habló con Ruta 45 acerca de la experiencia de llevar a cabo un festival cervecero de manera virtual y los grandes retos que asumieron. Por último, Rivera declara que está muy contento por haber alcanzado el objetivo de esta propuesta virtual y la idea es poder generar más eventos como este para mantener presente la pasión cervecera.



Cortesía: Camilo Rivera



Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.



42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page