top of page
  • Foto del escritorLaura Lema Jiménez

Cara a cara con el coronavirus: El testimonio de uno de los recuperados


Unsplash

Hasta el momento, en Colombia 3.133 personas han superado el covid-19.


Laura Muñoz, una bogotana de 25 años, fue una de las personas que dio positivo para coronavirus en la capital de la república.


Ella contrajo el virus luego de haber viajado a Estados Unidos, país que solo hacía parte de un largo camino por recorrer, pues dejaría suelo norteamericano para dirigirse hacia España y llegar a Francia, su destino final.


Sin embargo, Laura y su mamá, con quien viajaba, no alcanzaron a completar su recorrido, y después de enterarse de que España había entrado en estado de emergencia, decidieron regresar a Colombia.


No obstante, al poco tiempo de llegar a Bogotá, Laura se realizó la prueba que verificaría si la gripa que tenía era en realidad coronavirus.


Así pues, a la semana de que la joven se enterara de que el resultado había dado positivo, procedió a realizarse otra prueba, en la que se evidenció que el virus ya había sido expulsado, convirtiéndose así en una de las más de 3.000 personas que viven para contar su experiencia con el covid-19.


Escuche aquí la entrevista completa.

Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page