top of page
  • sergiobrre

Claudia López, cuesta abajo; Jorge Eliecer Torres, cuesta arriba



La alcaldesa de Bogotá es el foco de críticas esta semana luego de los manifestantes heridos durante las protestas en la ciudad por el escuadrón antidisturbios, cuerpo que responde ante Claudia López. Por si no fuera suficiente, su popularidad se desploma cuesta abajo y en las redes sociales se publican cientos de memes al respecto.


Además, a la mandataria se le ordenó retractarse de unas declaraciones en respuesta a una tutela interpuesta por Enrique Peñalosa, quien asegura que afecta su derecho a la honra, buen nombre e imagen pública.


Por otro lado, el personaje que metió primera y marcha cuesta arriba es el narrador y periodista deportivo Jorge Eliécer Torres quien fue reconocido por su seriedad, profesionalismo y calidad a la hora de relatar las acciones de juego. Diferentes usuarios de las redes sociales se unieron en una transmisión para emitir comentarios positivos en torno a la labor del periodista.


El locutor es pedido por hinchas y periodistas como uno de los narradores principales del fútbol profesional colombiano.




Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page