top of page
  • Foto del escritorTatiana Rojas González

ConGrandes: un espacio para hablar de innovación y gerencia


Unsplash

Los días 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo la segunda versión del Congreso de Innovación y Gerencia, ConGrandes, de la Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes. Este es un espacio abierto para todos los que quieran participar y contará con grandes invitados como Andrea Arnau, inversionista en Shark Tank, Francia Márquez, lideresa social y precandidata presidencial y Jean Claude Bessudo, presidente del grupo Aviatur, entre otros.


En Ruta 45 hablamos con Ana María Buitrago, presidenta del Consejo Estudiantil de la Facultad de Administración de Los Andes, sobre la razón de este evento, el proceso para participar y algunas sorpresas que se tienen en esta versión 2020.

Para poder atender a las charlas gratuitas con los invitados de ConGrandes, los interesados deben inscribirse en el link que se encuentra en la cuenta de Instragram @congrandes. Una vez inscritos les llegará a su correo la información sobre el horario del evento, que además de tener conversatorios también tendrá algunos sorteos y espacios de aprendizaje.


Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por


Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page