top of page
  • mariagarcvarg

Controversia por el cierre del Palacio del Colesterol


Imagen tomada de Esfera Pública

El tan conocido restaurante - asadero El Palacio del Colesterol, ubicado a las afueras del Coliseo El Campín, y el cual era un gran lugar de encuentro para los hinchas del fútbol, debe cerrar de manera definitiva por orden del IDRD.


Este establecimiento permanecía cerrado desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020. Ahora deberá ser clausurado para dar paso al proyecto de reforma del Estadio El Campín y sus alrededores, que contempla varias construcciones como el Auditorio de la Filarmónica y otras obras de urbanismo para el deporte.


Como lo anunció Blanca Durán, directora del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, para esta obra se van a solicitar predios que son propiedad del IDRD, entre los cuales está El Palacio del Colesterol.


Esta medida ha sido controversial, no solo por el valor sentimental que este restaurante representa para los hinchas, sino también porque el establecimiento sostenía económicamente a más de 40 familias.


Heidy Sánchez, concejal de Bogotá y abogada de la Universidad Libre, nos habló en Ruta 45 sobre las peticiones de las 12 personas que trabajan en El Palacio del Colesterol y su posible reubicación.






28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page