top of page

El dron que reduciría la exposición de los profesionales de la salud

Foto del escritor: Óscar OlayaÓscar Olaya

José Alejandro Otero, estudiante de Negocios Internacionales.

El equipo de MaxDrone Colombia diseñó y construyó el prototipo de un dron de carga refrigerada, que puede ser utilizado para transportar medicamentos o pruebas de laboratorio durante esta crisis sanitaria.

En Ruta 45, hablamos de esta herramienta tecnológica con José Alejandro Otero, estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad del Norte de Barranquilla y uno de los líderes de este proyecto.


José Otero, de 22 años, también detalló cuáles son las características técnicas del dispositivo, y a su vez, explicó el marco legal bajo el que puede operar en Colombia.


Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Escucha aquí los podcast de Conexión Sabana 360 

botom-spreaker.png
botom-spotify.png
bottom of page