Buscar
  • Óscar Olaya

El dron que reduciría la exposición de los profesionales de la salud


José Alejandro Otero, estudiante de Negocios Internacionales.

El equipo de MaxDrone Colombia diseñó y construyó el prototipo de un dron de carga refrigerada, que puede ser utilizado para transportar medicamentos o pruebas de laboratorio durante esta crisis sanitaria.

En Ruta 45, hablamos de esta herramienta tecnológica con José Alejandro Otero, estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad del Norte de Barranquilla y uno de los líderes de este proyecto.

José Otero, de 22 años, también detalló cuáles son las características técnicas del dispositivo, y a su vez, explicó el marco legal bajo el que puede operar en Colombia.

Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

36 vistas

El acceso, participación y uso del Portal está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) de la plataforma (en adelante, el "Usuario") al acceder y usar el mismo: Términos y Condiciones

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Copyright 2020. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.
Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Contact Center: 057 1 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.

Correo: usm@unisabana.edu.co