top of page
  • Isabella Garzón

El man está vivo y está contigo.



El man está vivo y está contigo, el nuevo libro de Alberto Linero.

Alberto Linero es periodista, escritor, educador y conferencista. Durante 25 años, fue reconocido por haber sido uno de los sacerdotes más influyentes en los medios de comunicación colombianos. Trabajó  en Día a Día, el programa de televisión del Canal Caracol. En la actualidad, hace parte del equipo de Blu radio en Mañanas Blu.


“El man está vivo” es un oracional que recoge múltiples reflexiones que le sirven a todo aquel que tenga cerebro y corazón, como lo expresó Linero. Algunas reflexiones espirituales, no religiosas, fueron compartidas por los invitados de la conferencia, la cual comenzó con Tito Puccetti.

 

Puccetti compartió con la audiencia que el rosario es parte fundamental de su espiritualidad porque le permite pensar, meditar y tener una buena salud mental. Además, habló de la reflexión que hizo sobre la frase “el man está vivió y está contigo”, con la cual se sintió identificado al leer el libro.




La siguiente invitada fue Lorena Neira, quien reveló que, para ella, la espiritualidad es la paz interior.





Por el escenario también pasó Jorge Alfredo Vargas, quien reveló que, junto a Linero, hacen una trinca, recogiendo en tres conceptos o tres tips algunas enseñanzas espirituales, diariamente sin que sus compañeros lo noten, puesto que saben que algunas personas no son creyentes.

Entre risas, Jorge Alfredo Vargas expresó que la forma de realizar su trinca es a través de la marca personal de Alberto linero, con sus expresiones “3 cosas que debes tener en cuenta o recordar”, “tú sabes” o dejando una tarea para reflexionar. Vargas, al igual que los demás invitados, expresó su reflexión.



Por último, la esposa de Linero, Alcira Matallana, se presentó en el escenario y expresó cuál es su frase favorita del libro. También comentó cuáles eran los tres aspectos principales de una relación en pareja saludable: actitud ante la vida, comunicación amorosa y sexualidad madura.


 


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page