top of page
  • Foto del escritorÓscar Olaya

‘En Contravía’: ¿El Estado debe rescatar económicamente a la Dimayor?


Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor. (Foto por Mauricio Alvarado - El Espectador).


El 31 de marzo, el Gobierno Nacional dio respuesta a la solicitud, que le hizo la División Mayor del Fútbol Colombiano, de establecer políticas de salvamento para afrontar la crisis económica que viven los clubes por falta de ingresos.

El viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, anunció que estudiarán la propuesta y, en los próximos días, definirán si se le otorga o no créditos a los equipos de fútbol. En este capítulo, ‘En Contravía’ aborda las distintas implicaciones de esta propuesta.

‘En Contravía’ reúne a dos personajes que difieren en sus posturas, pero que dan sus opiniones desde los argumentos y la racionalidad. 'Pacho el facho', como su nombre lo dice, tiene una postura de derecha, pero no es tan extremista como muchos en la actualidad. Su contraparte es Alberto el mamerto, quien, con el dolor de patria, dice lo que menos le gusta de la sociedad. Pero claro, no podemos olvidar a nuestro estandarte, doña Guillermina. Ella es quien pone los temas sobre la mesa y modera las opiniones de nuestros periodistas.


Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page