Buscar
  • Juan David Rivera

Fernando Ruiz, el ministro responsable de mitigar el impacto del Coronavirus


(Foto Minsalud.gov.co)

Fernando Ruiz Gómez es el Ministro de Salud de Colombia desde el 3 de marzo de este año. Cuando asumió este cargo, sus principales retos eran implementar la historia clínica digital y poner en marcha el Acuerdo de Punto Final para fortalecer el sistema de salud Colombiano.


Con la llegada del COVID- 19 al país, sus prioridades cambiaron y ahora es el hombre designado por el Gobierno para tratar de mitigar su impacto en Colombia. Como Ministro de Salud, es el encargado de diseñar y establecer las estrategias para combatir el virus, pero también es el encargado de volver a generar confianza en el sistema de salud Colombiano que muchas críticas ha generado.


Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

15 vistas

El acceso, participación y uso del Portal está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) de la plataforma (en adelante, el "Usuario") al acceder y usar el mismo: Términos y Condiciones

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Copyright 2020. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.
Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Contact Center: 057 1 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.

Correo: usm@unisabana.edu.co