top of page
  • Foto del escritorAlejandra Ortiz

La nueva edición del Festival de Cine Francés


Foto: Cortesía de Laboratorios Black Velvet. Frame de: Les Saveurs du Palais

En el contexto que nos ha obligado a vivir la pandemia, el arte y la cultura encuentran espacios para conectarnos a pesar de la distancia física. Así es como llega la edición 19 del Festival de Cine Francés, con el objetivo de mantener viva la difusión cultural sin importar las circunstancias.


Con más de 20 películas programadas, la Embajada Francesa presenta esta nueva edición que evoca la importancia del autocuidado desde su concepto gráfico, hasta la selección de filmes que se encuentran en dos grandes categorías: “El futuro se cuida”, que incluye títulos como L'extraordinaire Voyage de Marona, y “El pasado se cuida”, con obras cinematográficas de Christian Vincent, Benoît Jacquot, entre otros directores que han hecho historia en la industria.


En Ruta 45, hablamos con Gilma Rubio, agregada Audiovisual de la Embajada de Francia en Colombia, acerca de los retos y las motivaciones para llevar adelante este festival en honor de darle continuidad a la oferta cultural del país.



Desde este 1 de octubre hasta el miércoles 7, los cinéfilos, los apasionados y los curiosos podrán disfrutar de la programación por medio de las plataformas de la Sala Virtual de la Cinemateca de Bogotá, Cineplay MAX, Cineco/Plus y Cinema Paraíso On Demand.


Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page