top of page
  • Foto del escritorAlejandra Ortiz

Fantasía y magia en el Festival de Libros para niños y jóvenes


Con la fantasía típica del mes de octubre, llega a las plataformas digitales la décimo cuarta edición del Festival de Libros para Niños y Jóvenes. Durante todo el mes, el público podrá disfrutar de cientos de actividades, entre talleres, lecturas en voz alta y charlas magistrales, pensadas para enriquecer el escenario de la literatura en el país.


La literatura sirve, en esencia, para generar una “transformación social, para hacernos preguntas”, comenta Sandra Pulido, gerente de ferias de la Cámara del Libro, para Ruta 45. Y precisamente el propósito de festivales de este tipo es también generar espacios para pensar desde otras perspectivas y escuchar a otros.



El evento inaugural del festival fue el 1 de octubre, con la conferencia magistral “Explorar la fantasía para hablar de la realidad” por parte de la escritora colombiana Yolanda Reyes. Así pues, se da inicio a esta fiesta en la que se celebra el arte de leer y escribir, en manos de decenas de escritores y personas que trabajan por y para el arte.


Con programación tanto para los más chicos como los más grandes, los lectores de cualquier parte del mundo podrán vivir este festival por medio de su landing page, alojada en la página web.


Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page