Buscar
  • Tatiana Rojas González

En Contravía: las reacciones a la situación jurídica de Álvaro Uribe


Ilustración de Tatiana Rojas


El martes 4 de agosto, la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia decidió dictaminar una medida de aseguramiento con detención domiciliaria al ex presidente Álvaro Uribe Vélez, en medio de una investigación por soborno y manipulación de testigos. Con esto, Uribe se convirtió en el primer ex mandatario de la historia de nuestro país en enfrentar una medida como estas.


En este capítulo, ‘En Contravía’ aborda el enfrentamiento entre Uribe y la justicia y las diversas opiniones que el suceso ha causado.


'En Contravía' reúne a 3 personajes en una cabina de narración deportiva, desde donde presencian todo tipo de situaciones en los deportes. Pacho, quien es el narrador de los deportes, prefiere enfocarse en los hechos y narrarlos tal y como suceden, mientras que Moncho, un comentarista de deportes, siempre debe decir lo que piense, aunque basado en argumentos. A diferencia de ellos, Patty, quien les colabora en la cabina, no tiene pelos en la lengua para dar su opinión y poco le importan las reglas de respeto y discreción.



Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.



3 vistas

El acceso, participación y uso del Portal está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) de la plataforma (en adelante, el "Usuario") al acceder y usar el mismo: Términos y Condiciones

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Copyright 2020. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.
Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Contact Center: 057 1 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.

Correo: usm@unisabana.edu.co

Botón.png