top of page
  • Foto del escritorAlejandra Ortiz

Lázaro: una historia de amor y memoria




En medio de tiempos tan difíciles, el cine llega a nosotros como una manera de vivir otras historias y de reconocernos en la pantalla a través de la representación del otro. “Lázaro”, película dirigida por José Alejandro Gonzáles nos involucra en una historia íntima y conmovedora cuyo propósito es honrar la memoria de su protagonista.


Este filme es un trabajo de 10 años de grabación, en el que Gonzáles, en papel de director, pero sobre todo de hijo, filma la manera en que la salud mental de su padre se deteriora poco a poco y va perdiendo sus recuerdos hasta el punto de no reconocerse a sí mismo en una fotografía.


Se trata de un documental que habla la realidad de una familia que afronta retos tan difíciles desde el amor, la paciencia y la unión.


La película será estrenada el próximo 21 de septiembre con apoyo de Laboratorios Black Velvet y estará disponible en todo el mundo en la plataforma Mowies. Para Colombia estará también en la Sala Virtual de la Cinemateca desde el 30 de septiembre hasta el 1 de octubre.



Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page