top of page
  • Foto del escritorAlejandra Ortiz

Llega la nueva edición de Bogoshorts a la ciudad


Estamos cada vez más cerca del Bogoshorts Film Festival, el espacio para el arte y la industria que lleva 18 años trabajando para fortalecer la cultura del corto en nuestro país. Este año, en medio de una coyuntura tan compleja, llega para hacernos preguntas y hacer reflexionar al público desde el arte, específicamente desde el cine.


En Ruta 45 hablamos con Felipe Montoya, vocero del festival, quien asegura que para estructurar la logística de esta edición de Bogoshorts, han tomado como referencia festivales de todo tipo que se han podido llevar a cabo en medio de la contingencia, ya sea desde la virtualidad, desde un sistema híbrido o incluso de manera presencial como el Festival de Venecia.


Foto cortesía Laboratorios Black Velvet



En un panorama incierto, aún existe la certeza de que habrá Bogoshorts, y del 8 al 15 de diciembre podremos disfrutar del cine y de los distintos eventos que se llevarán a cabo en el marco del festival.


Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page