Buscar
  • Alejandra Ortiz

Cuesta arriba, Mayerlí Vergara; cuesta abajo, Donald Trump


En ruta 45, analizamos los personajes que terminaron la semana cuesta arriba y cuesta abajo. Por una parte, Mayerlí Vergara, activista colombiana, fue galardonada con El Premio Nansen para los refugiados, el máximo reconocimiento anual que entrega la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).


El galardón fue otorgado para reconocer el trabajo de Vergara, quien ha dedicado su vida al rescate de niños y niñas víctimas de redes de tráfico y explotación sexual. Con valentía y tenacidad, la activista seguirá ejerciendo su labor, lo que representa un gran orgullo para Colombia.


Por otra parte, el personaje cuesta abajo de la semana es el mandatario estadounidense Donald Trump, cuya imagen y salud han pasado por malas noticias en los últimos días.


Todo empieza con una investigación que lo incrimina de evasión de impuestos, su pésimo desempeño en el primer debate presidencial y termina con su condición de paciente positivo para covid-19.



Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

8 vistas0 comentarios

Unisabana Radio al aire