top of page
  • manuelamopr

“Tenemos una comunidad muy potente”, Rolando Roncancio, el nuevo rector de Unisabana


Foto de la Universidad de La Sabana

Obdulio Velásquez dejará de ser el rector de la Universidad de La Sabana tras 15 años en el cargo, razón por la cual Rolando Roncancio Rachid será el nuevo rector de la Universidad, a partir del 8 de diciembre del presente año.


En Ruta 45 hablamos con el profesor Rolando Roncancio sobre su vida estudiantil y le preguntamos si alguna vez se imaginó que llegaría a ocupar una posición tan importante en la institución en la que se formó. También le dio algunos consejos a los estudiantes que están próximos a entrar a la etapa de formación y a los estudiantes que están por graduarse. 

Por otra parte, frente a la aprobación de vuelta a clases con alternancia, la Universidad enfrenta nuevos retos para seguir brindando la mejor educación y tener protocolos de seguridad que sean los adecuados para el regreso. Roncancio habla de las expectativas frente a la vuelta al campus y la nueva realidad que vivirán los estudiantes y profesores. 





Rolando Roncancio se posesionará a finales de año como rector, y nos contó cuál será el mayor reto al que se enfrentará cuando comience su gestión. 





Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page