top of page
  • Valentina Camacho

No se le hubiera podido dar peor manejo a la crisis: Armando Benedetti

En Ruta 45, el senador Armando Alberto Benedetti Villaneda planteó las críticas que tiene al Gobierno por su gestión ante el Paro Nacional.


El Senador planteó cuáles son los asuntos que, en su criterio, deberían considerarse en una eventual Reforma Tributaria que resulte favorable para los colombianos.




También conversamos con el Senador Armando Benedetti acerca de la carta que él presentó solicitando el retiro de la Reforma a la Salud, apelando a que, en su concepto, faltaba coherencia entre esa iniciativa y las necesidades de los colombianos.


Por otro lado, tuvimos la posibilidad de conocer qué es lo que realmente sucede puertas adentro del Congreso, especialmente en estos últimos días que ha vivido el país en el marco de los enfrentamientos, y las denuncias y violación de los derechos humanos.



Teniendo en cuenta la incertidumbre y angustia que muchos colombianos están sintiendo en este momento, le preguntamos al Senador sobre el futuro que tendría el país después de esta situación que se está viviendo actualmente.


Benedetti destacó la necesidad de elegir como presidente a alguien que no siga permitiendo que los empresarios que manejan el país “compren al presidente de turno”.


Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de la actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page