Buscar
  • Juan David Rivera

Patrick Mahomes, la nueva estrella de la NFL


(Photo by João Victor Xavier on Unsplash)

El mariscal de campo de los Kansas Chiefs se consagró en el Super Bowl 54 y ahora marca un punto de inflexión en la NFL.


Los Kansas Chiefs derrotaron a los 49’s de San Francisco 31 a 24 para convertirse en los nuevos campeones de la NFL. Tras una destacada participación, Patrick Mahomes terminó con la sequía de medio siglo de Kansas City y fue elegido como el MPV (jugador más valioso) de la versión 54 del Super Bowl, volviéndolo el jugador más importante del equipo en toda la temporada.


En total, el deportista nacido en Texas completó 26 pases que significaron 286 yardas y también lanzó dos pases de touchdown. Con esto, Mahomes se convirtió en el mariscal de campo más joven -24 años y 138 días- en ser nombrado MVP y ganar un Super Bowl.


En su infancia, Showtime, como es conocido, tuvo de que decidir entre una carrera de béisbol profesional y una de fútbol americano. Decidió bien, y ahora es un referente en el deporte que escogió y que hoy le da tantas satisfacciones.





Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Unisabana Radio al aire