Buscar
  • Catalina Medina

¿Cómo percibe la comunidad académica la virtualización de clases por COVID-19?



Culmina la primera semana de clases virtuales en la Universidad de La Sabana, institución que se adhirió a las disposiciones del Gobierno Nacional, de cara a las medidas para evitar contagios por COVID-19.


Tras la emergencia sanitaria mundial, todas las entidades educativas, tanto públicas como privadas, dieron continuidad a sus actividades de manera virtual. Estas medidas tienen como fin velar por la salud y el bienestar de los integrantes de la comunidad estudiantil.


La Universidad de La Sabana no fue la excepción. Desde el 16 de marzo hasta el 4 de abril las actividades académicas continuarán virtualmente a través de la plataforma “Teams”, incorporada al correo institucional.


En esta nota periodística conocimos los puntos de vista de varios estudiantes y de un profesor, acerca de esta nueva alternativa de estudio.



Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

1 vista

El acceso, participación y uso del Portal está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) de la plataforma (en adelante, el "Usuario") al acceder y usar el mismo: Términos y Condiciones

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Copyright 2020. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.
Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Contact Center: 057 1 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.

Correo: usm@unisabana.edu.co