top of page
  • Isabella Garzón

Premios a la música en la ciudad de la eterna primavera.

Al lanzamiento de los Monitor Music Awards asistieron la “reina de la música popular”, Arelys Henao; los 50 de Joselito, Pepe Guerrero, Juan Vélez, Ela Prieto y muchos artistas más quienes interpretaron algunos de sus éxitos.


Esta edición de los Monitor Music Awards se llevará a cabo en Medellín. Mejor popular colombiano, regional mexicano, ranchera, vallenato, pop urbano; premio claro música tv, premio radiola, hacen parte de las 20 categorías.

Estos premios a la música cuentan con un concurso para los nuevos talentos y el premio será cantar en la noche de premiación el 31 de julio.  

 



Durante el lanzamiento de los premios se recordó como la serie de Arelys Henao ha llegado a estar en los primeros puestos en Netflix y, se resaltó la ardua trayectoria de la artista. Quien interpretó como sencillo la canción, “Ódiame” de Julio Jaramillo. La reina de la música popular, para dar inicio a la rueda de prensa, dio unas palabras a los medios y a todos los organizadores de los premios Monitor Music Award.





De igual manera Arelys Henao contó para Unisabana Radio como se ha acercado a las nuevas generaciones que escuchan otros géneros musicales.




 



Los 50 de Joselito hablaron de su estrategia para lanzar música durante este año.



 

Los premios Monitor Music Awards reconocen el trabajo de artistas colombianos que le cantan a público de todas las edades.






 

 

 

 

 

286 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page