top of page
  • Foto del escritorPAULA ALEJANDRA POVEDA CASTILLO

Avanza recolección de firmas para revocar el mandato del Alcalde de Cajicá


Inscripción de la revocatoria del mandato del alcalde de Cajicá. (Crédito: Vox Populli Cundinamarca)

El pasado 1 de septiembre, el Registrador Municipal notificó al ‘Comité Promotor Amor por Cajicá’ el inicio del proceso de recolección de firmas para revocar al actual alcalde del municipio, el arquitecto Fabio Ramírez.


Esta iniciativa nació como una expresión ciudadana que busca que el mandatario local abandone el cargo porque, según el Comité, ha incumplido el plan de gobierno a pesar de que ha contado con todas las garantías y herramientas para gobernar y cumplir con el Plan de Desarrollo.


Los integrantes del Comité alegan que el Plan de Desarrollo Municipal fue aprobado por casi la totalidad de concejales (once de los trece votos posibles), razón por la cual no es admisible excusarse de ninguna forma por el atraso en el cumplimiento de las principales metas propuestas.


En Ruta 45 hablamos con Laura Castro, líder e integrante activa del Comité Promotor Amor por Cajicá’, quien nos contó las razones puntuales para comenzar el proceso de revocatoria y explicó cómo va la recolección de firmas en el municipio.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page