top of page
  • Foto del escritorUnisabana Medios

¿Qué podemos encontrar en el SOFA 2022?

El regreso del dragón llega con más fuerza que nunca.


Día 1 del SOFA 2022

Por: Ana María Gómez Ruano y Angélica Lee Gonzáles, locutoras de K-Point

En su edición del 2022, el esperado regreso del evento más grande de la cultura del tiempo libre en Colombia no deja de sorprender a sus visitantes. Desde grandes pabellones dedicados a juegos y experiencias como el Hobby Center –un recomendado que no puede faltar para los fanáticos de Dungeons & Dragons–, pasando por muestras que nos trasladan al mundo 2D del Anime e incluso al metaverso y un gran despliegue de muestra comercial acompañada del entusiasmo de los asistentes.


Tras entrar el arco insignia de Corferias se deja atrás todo tipo de prejuicio o estereotipo, todas las personas que van al evento están listos para entrar en su faceta de entusiastas y fanáticos de cualquier cosa se haya creado para entretener en el tiempo libre. Desde quienes van por los clásicos libros y éxitos del cine como Harry Potter, Las Crónicas de Narnia o El Señor de Los Anillos hasta los fanáticos de productos de origen oriental como el Anime o el K-Pop.


Una de las atracciones que estuvo desaparecida durante el periodo de la pandemia fue el Hobby Center, dos pabellones que en esta ocasión están dedicados a juegos y experiencias. Puede ir del famoso juego de Dungeons & Dragons –que traduce “calabozos y dragones”– y su estelar aparición en Stranger Things a un espacio creado especialmente para peleas con espadas que aluden a los antiguos caballeros del medioevo a las Katanas como las de Demon Slayer.


SOFA le abre las puertas a todas las personas, por lo que viejos y jóvenes encontrarán con qué entretenerse. Para aquellos menores de 7 años y mayores de 70 la entrada es gratis y se garantiza que todos podrán encontrar un pabellón en el que explorarán sus mayores gustos, encontrarán cosas peculiares y por sobre todo se sentirán acogidos por la atmósfera de entusiasmo.


Con todo esto, el regreso del gran dragón les espera hasta este lunes 17 de octubre en Corferias.



60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page