top of page
  • Isabella Garzón

¿Usted sabe qué es un paseo de olla?

Actualizado: 25 dic 2023

El 25 de diciembre se estrena la nueva película de Dago Producciones, El paseo 7 y la familia Cabello le contó a Unisabana Medios por qué los colombianos no deben perderse la tradición del paseo de olla.



En el centro comercial Titan Plaza, se llevó a cabo la rueda de prensa y estreno para los medios de comunicación de la película de El paseo siete.


El evento se inició a las 10 de la mañana y, durante una hora los actores de la película atendieron a la prensa, compartiendo detalles, anécdotas y datos curiosos de esta producción.


"El Paseo de Olla" cuenta con la participación de Aída Morales, Víctor Hugo Trespalacios, Bárbara Perea, Liliana González de la Torre, Paula Estrada; también nuevos actores como Juan José López Villalobos, actor de teatro; Sharik Abusaid, actriz y bailarina; y José Miguel Numo un actor en auge con dos años de experiencia en el medio, entre otros.






Para cada uno de los actores participar en El Paseo, hacer parte del elenco fue una experiencia inolvidable. Aída Morales por ejemplo, nos contó lo que significa para ella volver a hacer parte de esta producción, ya que, debutó en la cuarta entrega.







Bárbara Perea quien interpreta a Gloria, la abuela de la familia y, Paula Estrada quien personifica a Doris, hija de Fani (Aída Morales) y Enrique Cabello ( Víctor Hugo Trespalacios) nos contaron los detalles más relevantes de sus personajes.





Liliana González interpreta a Ines, la tía alegre de la familia Cabello. “Ines es esa tía que no puede faltar, es la que siempre está preocupada por unir a la familia, pero, con cosas divertidas, entonces, siempre inventa algún juego; lo cual, puede llegar a aburrir a los demás miembros de la familia, pero, es necesario porque se necesita vivir momentos alegres” comentó la actriz.





El Paseo 7 El Paseo de Olla, es una película familiar para disfrutar con quienes más amamos, nos invita a no perder esas tradiciones colombianas y nos recuerda que la unión familiar siempre será lo más importante.










32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page