Buscar
  • Catalina Medina

Dimayor por fin dio una fecha para la realización de la Liga Profesional Femenina

Actualizado: 4 de mar de 2020


La Liga Femenina del fútbol profesional colombiano ya tiene fecha definida.


Tras muchas vueltas y retrasos en la respuesta a las jugadoras pertenecientes a los diferentes clubes de la Liga Femenina en nuestro país sobre cuándo comenzará el torneo, la Dimayor por fin anunció que el campeonato arrancará el próximo 10 de abril.


Hablamos con Lina María Gómez, futbolista profesional de Millonarios FC y estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, quien aseguró que las deportistas no tenían información clara sobre las fechas, ya que, en su caso, se enteró por medio de las redes sociales.


Por otro lado, Lina María manifiesta inconformidad con el desarrollo de la liga femenina pues, según ella, el campeonato es muy corto, y  en la dirección de la Dimayor no hay un persona que se ponga al frente de la organización formal de este torneo.


La liga femenina se dividirá en dos fases por el inicio de la Copa América que se va a jugar desde el primero de junio hasta el 19 de julio.


Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo