Buscar
  • Luisa Chacón Solano

Duván Zapata, cuesta arriba; Donald Trump, cuesta abajo



En ruta 45, analizamos los personajes que finalizaron la semana cuesta arriba y cuesta abajo.



Por un lado, Duvan Zapata se posicionó en el 2020 entre los 100 mejores jugadores del año, según la revista The Guardian, y no es para menos, ya que Zapata ha sido ficha clave para que su equipo, el Atalanta, ya se encuentre en la final de la copa de Italia.


Por el contrario, Donald Trump se encuentra cuesta abajo, debido a los innumerables escándalos en los que se ha visto envuelto después de haber perdido las pasadas elecciones de Estados Unidos.


Entre estos escándalos, está la acusación por parte de los demócratas de haber sido el culpable del asalto al capitolio el pasado 6 de enero. Y como si fuera poco, Twitter ratifica que el expresidente no podrá volver a la plataforma por incumplir las políticas de la red social.


Por último, a Donald Trump se le suma una investigación de la revista científica The lancet, en la cual es acusado de la muerte de miles de estadounidenses, por sus malas políticas sanitarias en el manejo de la pandemia.


Enrútate con los hechos, las historias y los personajes de actualidad en Ruta 45 por unisabanamedios.com. Ruta 45, periodismo sonoro en movimiento.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo