top of page
  • Isabella Garzón

La Universidad de la Sabana celebró su aniversario número 44 al ritmo de TIMO

La dirección de Bienestar y experiencia del estudiante fue la encargada de realizar las actividades de la celebración a lo largo de la semana. En la tarde del 22 de septiembre de 2023, La banda de pop TIMO se presentó enfrente del edificio Adportas.

Durante la jornada universitaria se vivieron diferentes eventos como: Conferencia de resiliencia y emprendimiento, retos multidisciplinarios los cuales tenían como propósito afianzar habilidades de comunicación y trabajo en equipo, también, una jornada de adopción de mascotas para perritos sin hogar, realizada en el edificio Adportas, entre otras actividades.


Uno de los momentos más esperados por los alumnos era la presentación del grupo bogotano TIMO, sus integrantes: Andrés Vásquez, Felipe Galat y Alejandro Ochoa, interpretaron sus éxitos: Nicotina, Quédate, Conquistar el planeta, Modo melancólico, Salvavidas, entre otros.


El concierto se inició con la presentación de Urban sabana Crew, el equipo de Danza Urbana de la universidad, quienes recientemente obtuvieron el 2do puesto en ASCUN 2023 representando a la Sabana.


Durante el concierto, Andrés Vásquez pronunció unas palabras motivadoras para los estudiantes recordándoles que los sueños sí se pueden cumplir. << Sea cual sea su sueño: la música, ingeniera o medicina, me dirijo a ustedes con total contundencia, sí se puede, sueñen en alto, >> Y, nos recordó que la disciplina no puede faltar en este camino hacia el éxito.



La emoción por parte de los alumnos no se hizo esperar. Para Mariana García estudiante de comunicación Social y periodismo la euforia fue absoluta, los nervios también la acompañaban puesto que, es fan de TIMO desde el año 2021. "La primera vez que vi a TIMO en concierto fue en el 2021, cuando fueron teloneros de Camilo. Hoy, tuve la oportunidad de ver y conocer a la banda más de cerca, tomarme una foto con ellos y, también autografiaron mi cuaderno".



Canciones como: Modo melancólico y Conquistar el planeta fueron cantadas a todo pulmón por los estudiantes y, aquellos que no conocían a la banda TIMO tuvieron la oportunidad de escucharlos, disfrutar del concierto, saltar al mismo tiempo con sus compañeros, aunque, no conocieran muchas de sus canciones.


La presentación concluyó con la firma de autógrafos y sesión de fotos por parte de los integrantes quienes con alegría recibieron a sus fans.

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
bottom of page